Nuestros Servicios

Somos una empresa especializada en proyectos de activo fijo cuyo objetivo primordial es el de brindar soluciones con alto valor, proporcionando servicios de alta tecnología e innovación a través de soluciones en la aplicación para el control y administración de sus activos fijos

Inventarios Físicos

Realizamos levantamientos y verificación física de todos sus bienes incluyendo reporte fotográfico, clasificándolos de acuerdo con su catálogo de cuentas, localización, centro de costos, usuario, edificios, piso e incluyendo todas las unidades que comprendan él activo y que se requiere para complementar la operación, registrando marca, modelos y números de serie en caso de que existan.

Conciliación Contable

Depuración contable basándose en la toma de inventario físico y de acuerdo a sus políticas de capitalización, clasificando el soporte documental (facturas, pedimentos de importación y listados contables) de la información conciliada se capturan los datos solicitados, principalmente, número de factura, fecha y valor de adquisición para generar una base de datos integral.

Plaqueo de Activos Fijos

El servicio de Plaqueo es la identificación física de los activos con placa metálica o etiqueta con la técnica de código de barras, ofreciendo rapidez y seguridad en la información para inventarios posteriores. Suministramos desde una etiqueta y/o placa con logotipo, nombre, colores, código de barras.

Integración de expedientes

Recopilación de documentos (facturas, pedimentos y orden de compra) una vez hecha la clasificación se procede a darle un folio en forma consecutiva el cual servirá para relacionar el archivo con el listado contable, posteriormente se digitalizan.

Avalúos

Valuación y Análisis Financiero.
Estudios y pronósticos de valores de reposición y valores comerciales.
Estudio de mercado para la medición de los impactos económicos en la actualización de los valores de los activos fijos.
Estudios de compraventa de inmuebles y equipo en general.
Estudios de obsolescencia y ciclos de vida útil de los activos.
Estudios de inversión por departamento o planta sobre tendencias de reposición de activos midiendo el grado de deterioro físico.

Emisión de vales de resguardo

Ya realizado la conciliación de los bienes, los inventarios físicos y el Plaqueo, el paso final para un mejor control es la asignación de la custodia éstos.